FANDOM

Little Mix (formado originalmente como Rhythmix) es un cuarteto musical femenino británico formado en 2011 durante el programa The X Factor. Sus integrantes son Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock, y Jade Thirlwall.

Sus integrantes fueran rechazadas como solistas. Originalmente, el grupo se llamaba Rhythmix, pero debido a que ya había una organización caritativa con el mismo nombre, fue cambiado a Little Mix. Durante el programa, el cuartero fue apadrinado por la jueza Tulisa Contostavlos y cantaron diferentes temas como «E.T.» de Katy Perry y «Don't Stop the Music» de Rihanna. En la final, lograron superar a Marcus Collins y ganaron el programa, lo que convirtió a Little Mix en el primer grupo que lo gana, logró que otros grupos de reconocimiento internacional como y JLS no lograron. Tras esto, lanzaron «Cannonball» como su primer sencillo, una versión de Damien Rice y pudieron alcanzar el número uno en las principales listas del Reino Unido e Irlanda.

No fue hasta julio de 2012 que Little Mix lanzó «Wings», su primer sencillo propio. Rápidamente, la canción debutó en el número de las listas del Reino Unido e Irlanda.Los dos sencillos posteriores, «DNA» y «Change Your Life», no les dieron más reconocimiento internacional, pero sí dos top 15 más en las listas británicas e irlandesas.El disco al que pertenecen estos, DNA, fue bien recibido en Australia, Irlanda, Nueva Zelanda y el Reino Unido, ya que logró las posiciones número diez, tres, catorce y tres en sus respectivas listas. Además, recibió un disco de oro por parte de la ARIA y la IRMA por sus buenas ventas.El 4 de marzo de 2013, Little Mix reveló que «How Ya Doin'?» sería el cuarto sencillo de DNA.